Skip to main content

Editar una plantilla de tipo página

  1. Ve a la sección de Plantillas en el menú de la izquierda.
     

  2. Elige la plantilla que prefieras y haz click en el botón de Editar.
     
    Plantillas (1).png 
     

  3. Se abrirá la plantilla desde el Editor de plantillas. Desde aquí podrás escoger el contenido y estilos de tu plantilla. Verás que el editor de plantillas se divide en cuatro grandes bloques:
     

  • Contenido: Aquí podrás arrastrar los bloques que quieras añadir a tu plantilla. Puedes escoger entre distintos bloques para añadir imágenes, texto, botones… para dar el aspecto que quieras a tu plantilla.
     
    Edit (1).png 
     
     

  • Estilo: Aquí puedes elegir el color de la cabecera y el color de fondo de tu plantilla. En lugar de un color sólido, también tienes la opción de seleccionar una imagen como fondo.
     
    ☝️ Recuerda que.. para previsualizar la cabecera, primero tendrás que activar la opción de “Marca esta opción si quieres una cabecera para tu página” en el apartado de Configuración. Estilo (1).png 
     

  • Configuración: Aquí puedes determinar opciones para terminar de personalizar tu plantilla:
     
     Config.png 
     
    Cabecera: Decide si quieres incluir una cabecera en tu página y elige su título. En lugar de un título, también puedes subir un logo en la cabecera.
     
     ⮕ Menú lateral: Selecciona un menú para tu plantilla haciendo clic en "Explorar plantillas".
     
    ☝️ Si aún no has creado un menú o quieres vincular uno distinto, haz clic en "Crear nuevo" y elige la opción "Menú".
     
     ⮕ Notificaciones webpush: Activa la opción de Notificaciones Webpush si desea subscribirse a las notificaciones webpush de la tarjeta. Las "notificaciones web push" son mensajes que las aplicaciones o sitios web pueden enviar a los usuarios a través de sus navegadores web, incluso cuando la App no está abierta en ese momento.
     
     ⮕ Origen de datos: Si haces click en "Activar repetidor", la plantilla estará configurada para mostrar ciertos datos o elementos de manera repetida según sea necesario, facilitando la consistencia y la eficiencia en la presentación de la información.